Nuestra solución de Gestión Comercial es una aplicación estandar con posibilidades de personalización para cada cliente.
Principales características de nuestra aplicación de Gestión Comercial (ERP):
- Multiempresa (con la misma aplicación puede gestionar varias empresas)
- Multipantalla (puede tener abiertas tantas ventanas como desee al mismo tiempo y moverse entre unas y otras)
- Restricciones de acceso por usuarios si se desea
- Base de datos SQL muy potente. rápida y fiable (Firebird o Interbase)
- Numero de licencias de uso ilimitado en cada instalación
- Posibilidad de personalización
- Ficheros maestros
- Artículos
- Hasta 5 tarifas de PVP
- Tarifas especiales por cliente
- Descuentos especiales por cliente y gama de artículos
- Gestión de existencias multialmacén
- Gestión de artículos pendientes de recibir y de servir
- Es posible excluir ciertos artículos del inventario
- Posibilidad de seleccionar los artículos que deben aparecer en soluciones de movilidad (tablets, móviles)
- Posibilidad de descatalogar de artículos (se mantienen datos y estadísticas pero ya no se pueden vender)
- El mismo artículo puede comprarse a proveedores diferentes, cada uno con sus precios, descuentos, lotes mínimos de compra, su referencia
- Escandallo de artículos (listas base)
- Agrupación de artículos por familias
- Posibilidad de añadir tallas y colores a cada código de artículo
- Gestión de ubicaciones
- Unidades por envase
- Lotes mínimos de compra
- Posibilidad de excluir artículos del inventario
- Existencias mínimas con pedidos automáticos al proveedor
- Avisos al usuario a nivel de artículo en compras y ventas
- Gestiona las fotos/imágenes/planos de cada artículo
- Descripciones en varios idiomas, según el cliente la descripción de artículo aparecera en un idioma u otro en todos los documentos destinados a ese cliente
- Clientes
- Todos los datos postales y de contacto del cliente
- Gestiona una o varias direcciones por cliente
- Diferentes tipos de clientes para efectuar estadísticas
- Zonas
- Divisa utilizada por el cliente
- Representantes y comisiones
- Trasportistas, repartidores, portes debidos o pagados
- Descuentos comerciales y de pronto pago. Recargos.
- Posibilidad de seleccionar los clientes que pueden gestionarse en soluciones de movilidad (tablets, móviles)
- Tarifas estandar o especiales para un cliente. Descuentos especiales por cliente.
- Datos bancarios. Cáculo automático del IBAN
- Diferentes formas de pago. Hasta 3 dias de pago fijos
- Remesas XML según norma SEPA
- Gestión de vacaciones
- Gestión de personas de contacto (nombre, teléfono, movil, fax, email, notas)
- Avisos al usuario a nivel de cliente en compras y ventas
- Gestión de anotaciones por fechas
- Gestión de visitas o contactos con el cliente
- Posibilidad de facturar con IRPF (profesionales)
- Proveedores
- Todos los datos postales y de contacto del proveedor
- Divisa utilizada por el cliente
- Trasportistas, repartidores, portes debidos o pagados
- Precios, descuentos, lotes mínimos de compra por artículo
- Datos bancarios. Cálculo automático del IBAN
- Diferentes formas de pago.
- Avisos al usuario en compras
- Representantes
- Datos de contacto y postales del representante
- Comisiones (generales, por cliente, por artículo, por artículo cliente)
- Posibilidad de cambiar la comisión según la venta
- Tablas auxiliares
- Familias
- Tarifas
- Almacenes
- Descuentos especiales
- Precios especiales
- Bancos
- Formas de pago
- Divisas
- Trasportistas
- Cartas
- Tipos de cliente
- Tipos de movimiento
- Tipos de IVA
- Tipos de IRPF
- Idiomas
- Zonas
- Usuarios y accesos
- Datos generales de la empresa
- Existencias
- Gestión de existencias flexible (posibilidad de vender antes de comprar)
- Multialmacén
- Gestión del stock por fechas
- Previsiones = Existencia + Pendiente de recibir – Pendiente de vender
- Precio de costo último y precio de costo medio
- Posibilidad de introducir movimientos manuales
- Consultas de movimientos por artículo, cliente, proveedor, fecha, tipo de movimiento
- Regularización de existencias
- Compras
- Pedidos de compra manuales
- Pedidos de compra automáticos
- Recepción de artículos del pedido completo o por partes
- Impreso de pedidos de compra por impresora, pdf o envio por email al proveedor
- Albaranes de compra
- Facturas de compra
- Conexión con la contabilidad
- Ventas
- Ofertas
- Aceptación de ofertas
- Albaranes de venta
- Posibilidad de emitir albaranes por impresora, pdf o envio por email al proveedor
- TPV
- Facturación desde el albarán, TPV o por lotes
- Facturas por impresora, pdf o enviando email
- Envío de facturas en bloque por email
- Captura de albaranes desde tablets o móviles, o en el momento o en diferido
- Tesorería
- Gestión de recibos
- Remesas XML en formato SEPA
- Riesgos por clientes y bancos
- Devoluciones
- Conexión con contabilidad
- Fabricación
- Escandallos en multiples niveles (composición del artículo)
- Ordenes de fabricación
- Estadísticas
- Multitud de posibilidades de realización de estadísticas
- Estadísticas cruzadas
- Si no tenemos una estadística o informe se lo añadimos sin coste adicional
- De compras
- De ventas
- De comisiones
- Utilidades
- Consultas a la base de datos en lenguaje SQL con posibilidad de generar excel o pdf y de guardar las consultas para un usi posterior
- Copias de seguridad desde la propia aplicación
- Actualizaciones constantes por internet
- Soporte técnico remoto
- Artículos
Si tiene cualquier pregunta, necesita un presupuesto o necesita una demostración de nuestros productos no dude en consultarnos.